¡Prepárate para disfrutar de una delicia helada como ninguna otra! En esta ocasión, queremos compartir contigo una receta especial de Helado de Vainilla Premium, elevada al máximo gracias al maravilloso extracto natural de vainilla de la reconocida marca Norohy. Prepárate para saborear cada cucharada llena de aroma y sabor.
Pero eso no es todo, queremos asegurarnos de que este helado sea perfectamente cremoso y estable. Para ello, hemos utilizado un ingrediente clave: el Procrema 100 Frío / Caliente Natur, desarrollado por nuestra empresa, Sosa. Este producto es una mezcla cuidadosamente diseñada de estabilizantes, espesantes, proteínas, fibras y azúcares de origen natural. ¿Qué significa esto? Que obtendrás un helado suave, cremoso y sin cristales de hielo no deseados. Además, el Procrema 100 Frío / Caliente Natur, tiene la capacidad de estabilizar helados tanto en frío como en caliente, brindándote versatilidad y resultados consistentes.
Este helado de vainilla no solo es delicioso por sí solo, sino que también es el compañero perfecto para platos de postres dulces y salados. Imagina coronar un pastel casero con una generosa bola de este helado o acompañar una deliciosa tarta de frutas con su sabor suave y cremoso. ¡Las posibilidades son infinitas!
Prepárate para experimentar una explosión de sabor con nuestro Helado de Vainilla Premium, utilizando el extracto natural de vainilla de Norohy y estabilizado con la maravillosa Procrema 100 Frío / Caliente Natur, de Sosa. Te aseguramos que esta receta te dejará con ganas de más. ¡Anímate a probarla!

Helado de Vainilla Premium
Ingredientes
- 1230 g Leche
- 305 g Nata 35% Excellence Elle&Vire
- 75 g Dextrosa Sosa
- 150 g Procrema 100 frío/caliente Natur Sosa
- 230 g Azúcar
- 15 g Extracto natural de vainilla Norohy
- 15 g Glicerina Sosa
Elaboración paso a paso
- Mezclar con túrmix los ingredientes líquidos y sólidos durante 2 min.1230 g Leche, 305 g Nata 35%, 75 g Dextrosa, 150 g Procrema 100 frío/caliente Natur, 230 g Azúcar, 15 g Extracto natural de vainilla, 15 g Glicerina
- Dejar madurar la base por mínimo 5 horas en frío (4ºC).
- Volver a triturar la mezcla e introducir en la máquina heladera.
- Mantecar.
- Enfriar rápidamente a -15ºC