Pascua de marshmallow: menos azúcar, más sabor

406

Estamos emocionados de compartir con ustedes una receta innovadora y deliciosa para esta próxima temporada de Pascua. ¿Quién dijo que los huevos de Pascua tenían que ser siempre cubiertos de chocolate? ¡Vamos a darle un giro a las tradiciones con un dulce de Huevo de Pascua sin chocolate en su cobertura, pero igualmente delicioso y festivo! 

¿Alguna vez has probado un Marshmallow que te haga suspirar de placer, pero te deje con ese sentimiento de culpabilidad por su alto contenido de azúcar? Bueno, ¡es hora de cambiar eso! Nuestro técnico Jean Sivieude ha diseñado una receta de marshmallow que reduce los niveles de azúcar sin sacrificar ni un ápice del sabor y la textura que tanto amamos. 

Como centro principal de nuestras elaboraciones hemos elaborado una receta de Marshmallow, a la que gracias a la incorporación de ingredientes técnicos hemos podido reducir azúcares y potenciar el sabor. Gracias a Albuwhip, hemos podido incorporar purés de frutas en la elaboración de estos suaves y esponjosos dulces, elevando su sabor y textura.

Además, el uso de la trehalosa nos permite equilibrar los sólidos sin recurrir al exceso de azúcar, resultando en marshmallows menos dulces, pero igualmente deliciosos.

Pero ¿qué hay dentro de este hermoso huevo de Pascua? ¡Un delicioso relleno de caramelo que te hará querer más y más! Utilizando la misma Trehalosa y glucosa líquida, hemos creado un caramelo exquisito que se derrite en tu boca con cada bocado. ¡Y lo mejor de todo es que hemos potenciado su sabor utilizando pastas naturales de fruta!  

Esto nos permite crear un Marshmallow y un Relleno de Caramelo que son pura explosión de sabor, sin ser abrumados por el dulce tradicional. 

Sin cobertura de chocolate

Para la cobertura hemos escogido la gama de liofilizados en polvo, que nos brinda la oportunidad de añadir sabor y color de forma natural. Incorporamos Maltosec como agente de carga para absorber la humedad del Marshmallow y así tener una dimensión adicional de frescura y viveza en nuestros huevos de pascua.

Para completar nuestra experiencia, ofrecemos tres propuestas de sabores para nuestros huevos de Pascua. Desde la intensidad afrutada de la frambuesa hasta la exótica fruta de la pasión y la riqueza del cacao, estas opciones nos invitan a explorar una variedad de gustos y sensaciones en nuestras creaciones.

Close
Sosa Ingredients © Copyright 2023. All rights reserved.
Close