Selección Francia para la Copa de Pastelería Europea 2024

470

Sosa Ingredients hizo su debut como patrocinador premium el pasado 9 de septiembre de 2023 en el imponente escenario del Grand Palais Éphémère de París, Francia; durante el proceso de selección del equipo que ostentará el honor de representar a Francia en la prestigiosa Copa Pastelería Europea 2024, y cuya culminación se llevará en durante el Sirha Lyon en el 2025 para la Copa del Mundo de Pastelería.

La Copa del Mundo de Pastelería es un concurso que destaca por la meticulosa elección de un equipo que se erige como embajadores de tres categorías fundamentales en la pastelería: el chocolate, la heladería y el arte del azúcar.

En esta ocasión, los dignos ganadores de tan codiciadas categorías fueron:

Comunidad Gastronómica Internacional,

La trascendencia de este evento no ha pasado desapercibida para la comunidad gastronómica internacional, y así lo ha expresado el célebre Chef Pastelero Francés, Pierre Hermé, de renombre mundial: «Son todos excelentes profesionales que han decidido desafiarse a sí mismos para competir en este certamen y representar con orgullo a Francia en la gran final mundial».

El evento también contó con la destacada presencia de Jordi Bordas, quien fungió como Presidente de Honor del Jurado.

Este distinguido panel estuvo compuesto por consumados expertos del sector, quienes evaluaron minuciosamente las distintas creaciones pasteleras presentadas.

Sosa Ingredients, en calidad de patrocinador oficial de este emocionante evento, marca el inicio de un nuevo ciclo de apoyo a los eventos que seleccionan a los equipos continentales que competirán en la gran final de la Copa del Mundo de la Pastelería, programada para celebrarse en la feria Sirha Lyon en el 2025.

Para Sosa Ingredients, este patrocinio reviste una importancia crucial, ya que le brinda la oportunidad de consolidar su presencia en mercados tan relevantes como el francés, un país con un papel estratégico en el sector de la pastelería. Además, este compromiso contribuye de manera significativa al desarrollo y la promoción de la noble profesión de la pastelería tanto en Europa como en todo el mundo.

Close
Sosa Ingredients © Copyright 2023. All rights reserved.
Close