Un año más Sosa Ingredients premiará al Mejor Chef Pastelero en el evento “The World’s 50 Best Restaurants”

254

50 Best ha anunciado que los premios The World’s 50 Best Restaurants 2023, se celebrarán en la ciudad de Valencia en España los días 18, 19 y 20 de junio del 2023.

Recordemos que los chefs, restauradores y estrellas culinarias más renombrados del mundo se reunieron en Londres durante el mes de julio para la edición 2022 de The World’s 50 Best Restaurants, en el histórico mercado de Old Billingsgate, marcando el 20º año de los premios.

Este año 2023 será la primera vez que la celebración de renombre mundial se celebrará en la ciudad de Valencia, acogiendo las reuniones anuales más importantes de chefs, restauradores, medios de comunicación e iconos culinarios en el calendario gastronómico.

Un extenso programa de eventos por toda la ciudad culminará con la esperada ceremonia de entrega de premios en la que se desvelará el ranking de The World’s Best Restaurants 2023.

Sosa Ingredients y su representarte Daniel Rio; actual CEO de la empresa, será el encargado de entregar el premio al “World’s Best Pastry Chef Award 2023” este año.

A continuación, un pequeño resumen de lo que vivimos el año pasado 2022 en Londres; donde otorgamos el premio a Mejor Chef Pastelero 2022 a René Frank.

El papel de la organización 50 Best en la promoción de los restaurantes y la exhibición del talento culinario sigue siendo más importante que nunca, y continúa apoyando al sector de la hostelería al inspirar a los comensales a buscar experiencias gastronómicas emocionantes, ya sea cerca o lejos. 50 Best trabaja con la consultora de servicios profesionales Deloitte como su socio oficial de adjudicación independiente para ayudar a proteger la integridad y la autenticidad del proceso de votación y la lista resultante de The World’s 50 Best Restaurants 2023.

Acerca de The World’s 50 Best Restaurants Desde 2002, The World’s 50 Best Restaurants refleja la diversidad del panorama culinario mundial. La lista anual de los restaurantes más prestigiosos del mundo ofrece una instantánea de algunos de los mejores destinos para vivir experiencias culinarias únicas, además de ser un barómetro y un pionero de las tendencias gastronómicas mundiales. La familia 50 Best incluye también los Latin America’s 50 Best Restaurants, los Asia’s 50 Best Restaurants, los Middle East & North Africa’s 50 Best Restaurants, los The World’s 50 Best Bars, los Asia’s 50 Best Bars, los North America’s 50 Best Bars, 50 Best Discovery y la serie #50BestTalks, todos ellos propiedad y dirigidos por William Reed. 50 Best tiene como objetivo reunir a las comunidades del sector de la hostelería para fomentar la colaboración, la inclusión, la diversidad y el descubrimiento y ayudar a impulsar un cambio positivo.

Close
Sosa Ingredients © Copyright 2023. All rights reserved.
Close