A un mes de su estreno: “MasterChef” conquista con su nuevo formato

298

“MasterChef” a un mes de su estreno ya ha conquistado la promesa de sentir experiencias gastronómicas, con un talent y participantes que se han enfrentado a un doble formato de pruebas que se han convertido en dos citas semanales en sus emisiones.

Por cada emisión desde Sosa Ingredients nos sentimos mucho más orgullosos de ser parte de este Concurso tan calado dentro de la cultura española y por supuesto del mundo de la gastronomía. Nos complacer ver un año más nuestros productos técnicos texturizantes dentro del Supermercado; un espacio que ha sido renovado y ampliado y se suma dentro del plató de grabación de 600metros cuadrados que incluye también el salón y las cocinas con 30 puestos de trabajo.

Sosa Ingredients en las cocinas de MasterChef

Ya hemos podido observar del uso de la Leticina de Soja para una elaboración con espuma; dentro de la propuesta de Alex en su “Risotto con Espuma de Queso Gorgonzola«. Así como también el uso de la Gelatina Vegetal empleada por Eneko en su propuesta de “Risotto Parmigiana en un Velo de Guanciale”. Nos complace enormemente como programa tras programa los participantes se arriesgan más a utilizar nuestros productos SOSA.

Esperamos con ansías una semana más la emisión de “Masterchef” en su décima primera edición ya que dentro del contenido que nos han prometido podremos ver: técnicas de conservación ancestrales, una carrera de ternera, una batalla de miel, la presentación de un bocata sin pan y la realización de un árbol de cacao, donde seguramente veremos al mejor chocolate para el deleite de los comensales.

Las emisiones se pueden ver los lunes y martes a las 22:00 horas por La 1 y RTVE Play y seguir de cerca las novedades a través de su perfil de Instagram @masterchef_es

Close
Sosa Ingredients © Copyright 2023. All rights reserved.
Close