Jornada de Puertas Abiertas Sosa

131

El pasado lunes 13 de mayo del presente año 2024, celebramos con gran éxito nuestra Jornada de Puertas Abiertas Sosa, a la que asistieron cerca de un centenar de clientes de distintos restaurantes, pastelerías y heladerías de toda Cataluña.

La jornada experimentó una amplia variedad de actividades, cuyo objetivo principal fue estrechar la relación con nuestros clientes. Estas acciones se desarrollaron entre dos ubicaciones, el espacio del Hotel Món Sant Benet situado en Sant Fruitós de Bages y nuestras atractivas y pintorescas instalaciones ubicadas en Navarcles.

El evento se puso en marcha en Món Sant Benet con un Congreso de Marcas en el que participaron marcas destacadas: Sosa, El Raiguer, Norohy, Chocolatree, Valrhona, La Rose Noire, Petra, Corman, Elle & Vire y Adamance. Allí, los clientes disfrutaron en directo de explicaciones por expertos, degustaciones en mesa, así como tuvieron la oportunidad de conocer nuevos lanzamientos y activaciones de productos.

Posteriormente y enfatizando el objetivo principal del evento, los asistentes visitaron las nuevas instalaciones de Sosa en Navarcles. Durante el recorrido, pudieron observar de cerca nuestro proceso de producción, conocer la elaboración de nuestros productos y degustar algunos de ellos. Además, accedieron al Aula Sosa, dónde tuvieron la ocasión de recordar técnicas culinarias básicas mediante una demo liderada por nuestro destacado chef Edu Azuaza.

Finalmente, la jornada concluyó en Món Sant Benet con un cóctel-comida que dejó a los asistentes con un excelente sabor de boca. Nuestro talentoso chef Guillermo Corral presentó deliciosas elaboraciones saladas, mientras que nuestro virtuoso chef Edu Azuaza deleitó a los invitados con dulces exquisiteces.

Con todo, compartimos una jornada muy agradable con el objetivo de fortalecer la colaboración con nuestros clientes y continuar diseñado y reimaginando gastronomía juntos durante los próximos 20 años.

Close
Sosa Ingredients © Copyright 2023. All rights reserved.
Close