Avviso legale

Al navegar por blog.sosa.cat, en adelante el «Sitio web», como usuario, en adelante «usted» o el «usuario», usted reconoce que entiende y acepta los términos y condiciones de uso, y los términos específicos aplicables a ciertos servicios del sitio web, mencionados a continuación.

1. Avisos legales
El editor del sitio web es SOSA INGREDIENTS, SL. , en adelante el «Editor». Domicilio: Colonia Galobart s/n, 08270 Navarcles, Barcelona. C.I.F.: núm. B08932188 T: 938666111 F: 938666094 Correo-e: sosa@sosa.cat Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 23.945, Folio 77 , Hoja 61.693, Secc. General, Inscripción 6ª

2. Derechos de propiedad intelectual
El sitio web y todo su contenido (incluidas las marcas comerciales, los logotipos y todos los componentes gráficos, de texto y de software, incluyendo los diagramas de árbol, el formato, los artículos, las presentaciones, las ilustraciones, las fotografías y cualquier otro documento) están protegidos por los derechos de propiedad intelectual españoles e internacionales.

Todos los derechos reservados, copyright© desde 2020.

La navegación por el sitio web y su contenido no puede interpretarse en ningún caso como la concesión de una licencia ni ningún otro derecho de uso del mismo.

Por este motivo, se prohíbe cualquier forma de representación, reproducción, imbricación, difusión y redifusión, ya sea total o parcial. Cualquier persona que proceda de este modo sin la autorización previa y expresa del titular de los derechos aplicables puede ser responsable de la comisión de un delito de falsificación. El Editor se reserva el derecho de emprender la persecución penal de los infractores.

El Editor también se reserva el derecho de mejorar o modificar en cualquier momento la información, los productos, los programas o las condiciones de uso descritos en el Sitio web sin incurrir en ninguna responsabilidad al respecto. Los términos, condiciones y avisos aplicables serán los que estén en vigor en la fecha de su conexión al sitio web.

Todas las marcas mencionadas, en particular Sosa, Valrhona, Coulinary Journey son marcas registradas.

Todas las fotografías utilizadas en el sitio web están protegidas por derechos de autor. Por razones prácticas, no se mencionan los créditos aplicables de las fotografías. Para obtener más información sobre los autores de las fotografías, puede ponerse en contacto con el Editor mediante el formulario de contacto proporcionado.

3. Hipervínculos
El sitio web puede incluir hipervínculos hacia sitios web de terceros. El usuario, que se redirige a un sitio web de un tercero a través de un hipervínculo, reconoce que el Editor no tiene control sobre el contenido, la información, los productos y los servicios ofrecidos en dichos sitios web. Por lo tanto, el Editor no puede aceptar responsabilidad alguna por ninguna pérdida directa o indirecta atribuible al uso de esos sitios web accesibles a través de hipervínculos.

El Editor tampoco es responsable de los hipervínculos que dirijan al Sitio web.

Cualquier persona que desee implementar hiperenlaces que dirijan al sitio web deberá obtener la autorización previa por escrito del Editor.

4. Limitación de responsabilidad
El Editor hace hincapié en las características y limitaciones inherentes a Internet y no puede aceptar responsabilidad alguna por ninguna pérdida derivada del acceso al Sitio web o, por el contrario, de la imposibilidad de acceder a este. El Editor no puede aceptar ninguna responsabilidad por la falta de disponibilidad del Sitio Web sea el motivo que sea (fallo técnico, congestión de la red, etc.).

El usuario reconoce expresamente que utiliza el sitio web por su cuenta y riesgo y bajo su exclusiva responsabilidad. El Editor no puede aceptar responsabilidad alguna por ninguna pérdida directa o indirecta, tangible o intangible, para los usuarios, su equipo informático o de telecomunicaciones o los datos almacenados en él, ni por ninguna consecuencia relacionada con sus actividades personales, profesionales o comerciales.

La información proporcionada en el sitio web es de carácter indicativo. Se verifica y actualiza periódicamente, pero aun así puede contener errores. Debe tenerse en cuenta, sobre todo, el momento de su publicación en el sitio web y no el momento de su consulta (obsérvese que los datos pueden haberse actualizado entre el momento en que se descargan y el momento en que se leen). El Editor no podrá ser considerado responsable en ningún caso sobre la base de esa información.

5. Acceso a zonas protegidas por una contraseña
El acceso a las zonas protegidas por una contraseña está reservado exclusivamente a las personas autorizadas. El usuario se compromete a no obtener un acceso forzado a dichas zonas y, sobre todo, a no usurpar la identidad, el código de acceso o la dirección de ningún otro usuario. Cualquier persona no autorizada que intente obtener acceso a dichas zonas podría tener que responder judicialmente.

6. Uso del sitio web
El Editor contempla el uso del sitio web principalmente para sus clientes y cualquier otra persona que desee familiarizarse con sus productos y servicios, y adquirirlos.
Cuando usted navega o se conecta al sitio web:

  • Se compromete a cumplir con las presentes notificaciones y con la legislación aplicable en general;
  • Se compromete a no recoger ni utilizar de forma indebida, en particular, los datos de carácter personal a los que pueda tener acceso y, de forma más general, a no emprender acciones que puedan afectar a los derechos de terceros.

Cuando rellena un formulario proporcionando información, se compromete a:

  • Proporcionar datos reales, sinceros y actualizados y no utilizar nombres, cargos o direcciones falsas ni nombres, cargos o direcciones para los que no esté autorizado;
  • A mantener actualizada la información de registro para que siempre sea sincera y precisa;
  • No proporcionar ni distribuir información, programas u otros elementos que sean ilegales, censurables o perjudiciales (como virus o programas informáticos para la piratería o la copia);
  • No difundir declaraciones, opiniones ni ninguna otra información difamatoria, obscena, violenta o racista o que, de manera más general, infrinja los requisitos legales y normativos aplicables, los derechos personales y los principios de moralidad aceptados.

En caso de incumplir las disposiciones mencionadas, el Editor se reserva el derecho de prohibir el acceso al Sitio web o a los servicios ofrecidos por su culpa exclusiva y sin perjuicio de sus demás derechos de recurso.

7. Ley aplicable y Jurisdicción competente
Estas Normas de uso se rigen por la Ley Española. El Editor y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre El Editor y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.

Close
Sosa Ingredients © Copyright 2023. All rights reserved.
Close